México - El Presidente del Partido Acción Nacional: Marko Cortés, celebró la decisión que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre echar para atrás la llamada "Ley Bonilla" en Baja California Norte, misma que contemplaba darle al actual Gobernador de ese Estado 5 años de mandato y no 2 como se tenía planeado en el proceso electoral que le dio el triunfo a Jaime Bonilla.
"Triunfó el orden constitucional sobre la marrullería, sobre la compra de voluntades y la ambición desmedida de poder de Bonilla y de Morena. Este es un rechazo al autoritarismo y a las peores prácticas de la política mexicana. Hoy, afortunadamente, tenemos certeza de que los ciudadanos de Baja California tendrán que elegir a su próximo gobernador el año entrante, y por supuesto, nosotros estaremos listos y con todo para recuperar Baja California" expresó el Ex-Diputado Panista.
En la conferencia de prensa virtual que ofreció minutos después de esta decisión indicó que, triunfó el orden constitucional sobre la compra de voluntades, rechazando también el autoritarismo y las peores prácticas de la política mexicana.
Por su parte el Dirigente Estatal del PAN en Baja California: Enrique Méndez, celebró la decisión que se acordó en el Canal Judicial, indicando que en 13 meses se tendrá un nuevo Gobernador en ese estado.
Cabe recordar que este Instituto Político en meses pasados desconoció de sus filas a las y los diputadoslocales panistas que apoyaron a dicha Ley.
Comentarios
Publicar un comentario