Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - Por tercera vez y por medio de los medios de comunicación, el alcalde, Romeo Antonio Morales, llamó al delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social a celebrar un encuentro para llegar a un acuerdo en beneficio de la derechohabiencia del H.G.Z No.16 de Cuauhtémoc.
El edil indicó que esta mañana se tuvo acercamiento con personal del IMSS Estatal con la finalidad de saber si el propio delegado, Arturo Bonilla, acudiría a la oficina principal del Palacio Municipal a sostener un encuentro con el mandatario, al cual, le dijeron que de momento Bonilla se encontraba ausente por una cuestión médica.
De igual manera el Edil pidió a diversas personas que no politizaran el tema, pues es una situación realmente delicada la que se vive en estos momento con el IMSS.
"Que se abstengan, esto no es un tema político, es un tema de salud que tenemos que ver por los derechohabientes que pertenecen al H.G.Z número 16; no quiero que se politice, no quiero que llegue gente a meterse en lo que no le interesa" mencionó Romeo Morales.
Al ser cuestionado sobre si podía mencionar los nombres de aquellas personas que están tratando de hacer que el tema se vuelva político, el Presidente Municipal prefirió no dar referencias sobre dichas personas, mencionando que el sábado tuvo una reunión con personas que no debieron estar en el encuentro.
Por último el Alcalde dijo que este sería su tercer llamado al Delegado del IMSS, y de no tener una respuesta, se habrá de actuar con funcionarios del Gobierno de la República.
Comentarios
Publicar un comentario