Chihuahua - Durante una reunión de trabajo con directores de diversas asociaciones religiosas, Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del Estado, se comprometió a estructurar una Dirección de Asuntos Religiosos, para que verdaderamente garantice la atención que merecen las congregaciones.
Los convocó a trabajar en una gran alianza para garantizar e impulsar los mecanismos de apoyo a la ciudadanía.
“Vengo a pedirles a los hombres y mujeres que dedican su vida a un apostolado, a trabajar de la mano para conformar un gobierno humanista".
Durante la reunión se tuvo la participación de representantes de las congregaciones: Alianza de Pastores de la Convención Bautista, Dios de Gracia, Roca Eterna, de Ciudad Aldama, Iglesia Bautista Eliezer, Centros de Fe, Esperanza y Amor, Beerseba, Iglesia Jardín, Puerta al Cielo, Jeriel, Facer, Yiréh, Gedeones, Valle de Vida, Siloé y Bautista Carrel, entre otras.
Los Pastores refrendaron su apoyo a las candidaturas de la fórmula priista que representa Graciela Ortiz y Sergio Carrillo, para la gubernatura y la presidencia municipal de Chihuahua.
La licenciada Ortiz afirmó que durante su gobierno, las congregaciones religiosas encontrarán el respaldo del Gobierno para cristalizar acciones de bien común.
EMPRESARIOS CRISTIANOS SOLICITAN EMPUJE A LA ECONOMÍA
Ante empresarios chihuahuenses, Graciela Ortiz se comprometió a que su Gobierno será un punto de apoyo para aquella madre de familia, para el joven, para el adulto mayor y para el hombre que se esfuerza día con día para llevar el sustento a su hogar.
“Existe una necesidad imperiosa de reactivar la economía, porque mientras no se reactive, muchos de los problemas de orden social, solamente se van a agudizar se van a hacer más delicados”, dijo.
La aspirante presentó una propuesta de reactivación en dos vías: en lo macro y lo micro y además estableció el compromiso de impulsar el otorgamiento de créditos blandos.
Para mí es fundamental, porque estamos hablando de pequeños capitales y del esfuerzo de los chihuahuenses para los chihuahuenses, por lo que en materia de fomento económico no habrá regateos.
El plan de créditos blandos servirá para que puedan volverse a poner de pie los pequeños y medianos empresarios en esa recuperación de las familias que viven prácticamente de ese tipo de empresa.
Para finalizar, a candidata lamentó que el Estado haya perdido competitividad, porque la actual administración ha dejado de promover las bellezas del estado.
Comentarios
Publicar un comentario