Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua - El candidato a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo Lozoya, denunció a su contrincante Maru Campos y al Instituto Nacional Electoral de haber violentado su derecho a la libertad de expresión tras prohibirle un spot en donde se pronunciaba en contra de la candidata de Acción Nacional.
“La candidata de la corrupción, María Eugenia Campos Galván nos quiere censurar, está exigiendo al INE, que retire uno de mis spots, precisamente con el que iniciamos la campaña para gobernador” dijo Lozoya.
En rueda de prensa dijo que se le prohibió pasar un spot en donde hacía alusión a la situación jurídica que la candidata de la coalición "Nos une Chihuahua" enfrenta por supuestamente haber pertenecido a la Nómina Secreta del Ex-Gobernador de Chihuahua, César Duarte.
El video que exigen que se baje dice: “Aquí no hay lugar para un cobarde como Loera que nos traicionó y entregó el agua de los chihuahuenses, tampoco para Maru Campos que recibió a manos llenas sobornos de César Duarte y representa la corrupción”
Por último dijo que podrán censurar el spot pero eso no cambia que ella recibió dinero de Cesar Duarte.
Comentarios
Publicar un comentario