Por: Juan Pablo Macías / Con información de Tiempo La Noticia.
Chihuahua - La gobernadora, María Eugenia Campos, dijo que ella no es quién para opinar la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de invitar a Javier Corral Jurado, a fungir como embajador de México.
Mencionó que, es de considerarse que Corral le mintió a la ciudadanía Chihuahuense y a los miembros del Partido Acción Nacional, esto relacionado a la persecución política de la que la hoy gobernadora dijo en su momento fue sujeta en el quinquenio del ex gobernador.
“No soy yo quien para decidir si merece o no un cargo yo hablo de lo que mí me toca ver de su trabajo realizado con el Gobierno del Estado que todos los conocemos…”, dijo.
Refirió que, Javier Corral, mintió desde el primer día en que fue candidato a la gubernatura, pues posee doble nacionalidad, y este factor le pudo haber impedido fungir como funcionario público en su momento.
"Fue una simulación a todos los sectores: empresarios, sociedad civil organizada, a los chihuahuenses a su partido a mintió, a todos mintió. Yo no sé como le hizo con los órganos electorales”, expuso a la prensa de la capital del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario