Cuauhtémoc, Chih. - En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, la Oficialía Mayor realizó los trámites para la incorporación de 261 nuevos trabajadores a la Presidencia Municipal, de los cuales alrededor del 50% son mujeres.
Para fomentar la unión familiar, en la época navideña dio piernas ahumadas al personal. Por la contingencia sanitaria, fue cancelada la tradicional posada para empleados del municipio. A cambio les hizo entrega de arcones, y envió a sus hijos dulces y juegos de mesa.
En el Departamento de Recursos Materiales, revisó los contratos de las compras solicitadas por las direcciones municipales. También llevó a cabo el proceso de renovación de pólizas de seguros 2022 para el parque vehicular del Municipio.
Durante los primeros cien días, entregó 402 paquetes de uniformes a empleados de Limpia y Recolección, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Señalización y Pavimentación.
En el Departamento de Sistemas, se mejoraron los sistemas para contabilidad gubernamental, titulación en Desarrollo Urbano, Vialidad y Archivo General.
En el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, se autorizaron 80 procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios.
La Oficialía Mayor analizó las cargas de trabajo, y en conjunto con los directores de las distintas dependencias, optimizó el trabajo del personal administrativo, logrando eliminar 40 plazas y así hacer frente a la difícil situación presupuestal.
Comentarios
Publicar un comentario