Chihuahua - La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un reporte de daños a las 08:55 horas del miércoles 18 de enero, en las calles Tercera y Ejido, propiamente en las instalaciones de la Junta Rural de Agua y Saneamiento.
Al llegar, los policías entrevistaron al ciudadano Jorge Arturo P.A., de 58 años, Director Financiero de la JRAS, quien expresó que al llegar este día a la institución, se dio cuenta que había daños en las puertas interiores, notando además, que las cámaras habían sido redirigidas hacia puntos ciegos del edificio.
Se realizó una inspección en el interior y exterior del establecimiento y se determinó que no hubo mayor afectación. Se calcularon daños por 10 mil pesos.
Cabe hacer mención que la JRAS cuenta con servicio de Central de Alarmas de Cuauhtémoc, la cual dio a conocer que el sistema se activó a las 04:38 horas de este día, dando aviso al velador de nombre Efrén E., el cual no hizo la notificación correspondiente al 911 o al número telefónico de la comandancia, por lo que el reporte se atendió horas después de los hechos.
Se orientó a los afectados para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Comentarios
Publicar un comentario