Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal Beto Pérez asistió como invitado especial a la Reunión Anual de Directores Responsables de Obra, convocada por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, a la que asistieron peritos, arquitectos e ingenieros.
En este encuentro que se retomó luego de seis años, se informó acerca de los servicios que ofrece la dependencia municipal, con el objetivo de que los invitados lleven a cabo sus construcciones sin problemas en la operatividad y con la población.
El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que la imagen de la ciudad de Cuauhtémoc es gracias al esfuerzo de los directores de obra, peritos, valuadores, arquitectos e ingenieros, con un desarrollo urbano apegado a lineamientos y reglamentos.
“Ustedes están atentos en la obra de desarrollo comercial, del edificio habitacional, lo que va impactando en la imagen urbana de Cuauhtémoc, por eso es necesario mejorar la comunicación entre la Dirección de Desarrollo Urbano y ustedes”, mencionó.
Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Tiscareño, expuso que el Presidente Municipal está muy al pendiente del desarrollo de la ciudad, y el propósito de la Reunión Anual es aportar a mejorar los procesos de trabajo, así como atender las inquietudes de todos, “a fin de colaborar juntos y avanzar como gremio”.
Indicó que hay una problemática que atender en el municipio, donde arquitectos e ingenieros aporten en la viabilidad, fisionomía, identidad y carácter, para que Cuauhtémoc se convierta en referencia con el trabajo de todos.
En el presídium estuvieron presentes el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, David Gutiérrez; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Cuauhtémoc, José Rubén Mata; el presidente del Colegio de Arquitectos, Luis Carlos Espinoza; y representantes de Obras Públicas de los seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón.
Comentarios
Publicar un comentario