Cuauhtémoc, Chih. - La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles Atenas y Amsterdam, de la colonia Roma, a las 23:09 horas del 22 de mayo, ya que se reportó a personas intoxicadas causando molestias en este punto.
Al llegar al lugar, los policías tuvieron a la vista un vehículo Frontier, en color blanco, doble cabina, cuyo conductor al ver la unidad oficial salió huyendo, al hacerlo chocaron un sedán Altima en color gris, modelo 2007 que estaba estacionado.
A pesar de ello, no se detuvo y siguió en la huida por calles aledañas, chocando por segunda ocasión, ahora contra un árbol.
Continuó hasta llegar al fraccionamiento Colinas del Puerto y cuando estaba en las calles Tierra y Sistema Solar, una unidad de apoyo de la Policía Municipal les cerró el paso, sin embargo, trató de darse de reversa y al hacerlo chocó en repetidas ocasiones a la patrulla que los venía siguiendo.
Una vez en el lugar, se pide al conductor descender de la unidad, arribando en ese momento agentes de la Policía Vial.
El hombre dijo llamarse Sebastian y tener 18 años de edad, estaba visiblemente intoxicado y por ello, se le aseguró y trasladó al Centro Municipal de Detención en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
Comentarios
Publicar un comentario