Cuauhtémoc, Chih. - Se reportó al sistema de emergencias el intento de privación de la vida de una persona, a las 23:06 horas del 8 de mayo, en un domicilio de Anáhuac, informó la Policía Seccional a través del Mando Único.
Al llegar, los agentes entrevistaron a un ciudadano quien informó que hace aproximadamente 10 minutos, su esposa, de iniciales L.R.C., de 38 años de edad, había ingerido 10 pastillas de medicamento controlado para inducir el sueño.
Se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la persona a un hospital de Cuauhtémoc para recibir atención médica.
El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.
Comentarios
Publicar un comentario