Cuauhtémoc, Chih. - Como cada lunes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del área de Programas Preventivos, acudió a una institución educativa de nivel básico para estar presente en los honores a la Bandera Nacional, dentro del programa “Reafirmando los valores patrios en las escuelas”, además de realizar una clase de matrogimnasia para refuerzo del vínculo familiar.
En esta ocasión, se visitó el Preescolar 8 de marzo, que se ubica en el sector de Los Nogales.
Santiago Gómez Castañeda, coordinador de Programas Preventivos de la DSPM, explicó que cada semana visitan una escuela distinta, participando en los honores y ofreciendo una clase de actividad física de la que forman parte tanto de la madre o padre o ambos, a través de diversas formas de ejercitación como puede ser la gimnasia, el baile, el juego, la expresión, entre otros.
En esta ocasión atendieron la invitación la profesora Ramona Romero Mendoza, supervisora de la zona preescolar 30, así como la maestra Martha Elena Ochoa Tellez, Jefa del Sector 6.
Por parte de la DSPM, estuvo presente el subdirector administrativo, César Arturo Romo, así como el coordinador de Programas Preventivos, quien guió la clase, recordando a los padres y madres de familia, la importancia del contacto físico con sus hijos e hijas, el tiempo de juego y verbalizar cuánto se les ama.
Comentarios
Publicar un comentario