Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua, Chih. - Ante la alza en el número de personas contagiadas por COVID-19 el Gobierno Municipal de Chihuahua ha reforzado la vigilancia con el despliegue de 100 elementos de la Policía Municipal, quienes acuden a diversos parques y centros recreativos de la Capital para evitar la concentración de personas en sectores públicos.
Ante la amenaza de regresar al semáforo rojo se aumentaron las acciones de perifoneo preventivo así como también el despliegue del helicóptero Halcón I.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acuden con los ciudadanos y ciudadanas para pedirles que porten el cubrebocas, que respeten la sana distancia y de ser posible hacerles el llamado para permanecer en casa.
Algunos de los sitios que han sido visitados son: La Deportiva Sur, Ciudad Deportiva, Parque Lineal en el Cerro Grande, la Huerta Legarreta en la colonia Revolución y la Deportiva Pistolas Meneses al norte de la ciudad; de igual manera se recorrió la Presa el Rejón y el Halcón I sobrevoló el cerro del Pescadito.
Por ello el Gobierno Municipal exhorta a que de ser posible quedarse en casa ya que en días pasados la Alcaldesa María Eugenia Campos, se mostraba preocupada por la saturación de algunos hospitales de la Ciudad.
Redacción basada en la información de: Gobierno Municipal de Chihuahua.
Comentarios
Publicar un comentario