Cuauhtémoc, Chih. - La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó la ceremonia del Premio Municipal Deportista Del Año “Pies Ligeros” a los mejores atletas, entrenadores, directivos y academias que por su talento, esfuerzo, dedicación y logros deportivos destacaron en el 2019.
Así mismo, el raquetbolista Jorge Armando Gutiérrez Ortíz, se llevó la estatuilla de plata por su destacada actuación en la especialidad.
En la celebración llevada a cabo en el Auditorio de las 3 Culturas bajo las medidas preventivas propiciadas por la pandemia, únicamente acudieron los atletas premiados en compañía de un familiar, medios de comunicación, la síndico municipal y los regidores representados por la presidenta de la comisión de deporte, Laura Elena Ceballos.
“Todos ustedes nos ponen la muestra de que la constancia, tarde o temprano rinde frutos, les pido que continúen trabajando con el mismo empeño que hasta hoy han puesto, son un ejemplo a seguir para las siguientes generaciones”, dijo el Director de Desarrollo Social al felicitar a cada uno de los participantes, a la par de ofrecer instalaciones deportivas dignas para que sean semilleros de futuros atletas reconocidos a nivel nacional e internacional.
Por su parte, la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Yanet Campos, reconoció que hayan sobresalido en base a los frutos logrados con su voluntad, trabajo y por supuesto la guía de sus familiares y entrenadores.
Información de: Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.
Comentarios
Publicar un comentario