Fotografía: Gobierno Municipal de Cuauhtémoc.
Por: Juan Pablo Macías
Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal, Romeo Morales Esponda, hace un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia luego de que la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado determinara que el municipio continúe en semáforo amarillo ante la pandemia del COVID-19.
Dijo que es necesario redoblar esfuerzos en favor de la disminución de contagios en la sociedad, ya que si bien el comportamiento de la pandemia en la ciudad había estado controlado, de un día para otro se tuvieron varias omisiones a los cuidados que se han venido pidiendo desde marzo de este año.
“Cada vez tenemos que cuidarnos más, continuar con todos los cuidados establecidos, que continuemos día a día vigilándonos y cada padre de familia debe hacerse responsable de su familia y nosotros ver de qué forma puede cambiar este problema; debemos de cuidarnos, en tanto no exista la vacuna, esto habrá de continuar” informó el Dr. Morales Esponda.
La ciudad de Cuauhtémoc hasta el corte del día de hoy a las 8:00 AM tiene acumulados 844 casos de COVID - 19 y presenta lamentablemente 64 decesos por esta enfermedad.
Comentarios
Publicar un comentario