Chihuahua, Chih. - De cara a los comicios de 2021, en los que Chihuahua renovará Congreso local, presidencias municipales y gobierno estatal, el aspirante a la candidatura de Morena a la administración de la entidad, Rafael Espino de la Peña, se pronunció por dejar de lado las simulaciones, los concursos de espectaculares y la popularidad que en nada abonan a Chihuahua, y elegir al mejor candidato.
El empresario señaló que la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “debe ir por el mejor perfil, que garantice el triunfo y permita el desarrollo, armonía y bienestar de los chihuahuenses”. Recordó que ha acompañado al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación, por lo cual el candidato debe coincidir en el combate a la corrupción.
“Rechazo la corrupción que por omisión o inacción realizan los gobiernos de Chihuahua, en donde parecería que lo más importante son los intereses personales, la politiquería y la confrontación; eso nos pega a todos, sobre todo cuando dejamos a un lado el bienestar colectivo”, apuntó Espino de la Peña.
Alianza con Sector Privado
El también consejero independiente de Pemex llamó al sector privado a construir una alianza en pro del desarrollo de la entidad, para incrementar el bienestar de la población en Chihuahua.
Comentarios
Publicar un comentario