Cuauhtémoc, Chih. - Con el agregado de 12 pinos de la variedad eldarica y 4 cipreses, la dirección de Servicios Públicos del gobierno municipal de Cuauhtémoc concluyó el proceso de forestación en el camellón el Bulevar Fernando Baeza, el cual ya cuenta con casi 700 árboles y arbustos que mejoran la mejor imagen de esta importante rúa y generarán aire limpio.
Desde finales del mes de septiembre pasado, la dependencia encabezada por Pedro José González Baray, instaló 211 cipreses italianos y 100 encinos siempre verde en etapa de desarrollo, mientras que el día último de octubre sembró 320 rosales y 40 plantas rosa laurel que quedaron alternadas entre los ejemplares anteriormente señalados, mientras que en la parte más angosta del camellón central y ya para entroncar con la avenida Tecnológico, fueron colocados 12 pinos eldarica, 7 árboles de maple y 4 cipreses más.
El funcionario municipal resaltó que este proceso de forestación en el Bulevar Fernando Baeza obedece a la petición del presidente municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de coadyuvar con el medio ambiente y generar una mejor imagen de espacios públicos y vialidades de la ciudad que así lo requieren.
Una vez concluida la siembra de 694 ejemplares vegetativos en esta importante rúa de comunicación de la ciudad, el área de parques y jardines de la dirección de servicios públicos realizará el mantenimiento pertinente, con el cuidado de riego, limpieza de maleza y poda que se requiere.
Comentarios
Publicar un comentario