Chihuahua - El gobernador Javier Corral Jurado declaró que en su momento responderá con toda propiedad y con toda contundencia, la campaña de mentiras y distorsiones que se ha desatado a través de los medios de comunicación en su contra y señaló: “quien tiene problemas con la justicia por asuntos de corrupción es Maru Campos, no nosotros”.
Entrevistado por los medios de comunicación locales, cuestionó que se publiquen rumores y chismes sin ningún rigor periodístico, per que se orientan a través de contratos de publicidad.
El gobernador fue cuestionado precisamente sobre una de esas afirmaciones sin sustento en torno a que estaba buscando una diputación plurinominal por otro partido político al que no pertenece. Al respecto, señaló: “por ningún motivo, yo no estoy buscando ninguna diputación, son puras mentiras, es parte de la montaña de calumnias y de mentiras que está montada”.
Abundó que son comentarios absolutamente sin asidero que responden a que se ha desatado una campaña de distorsión, de francas mentiras, “nadie dice de dónde salen esas cosas, se le da amplia difusión a chismes, a especulaciones, vivimos un momento muy penoso de cómo se reproducen mentiras sin ningún asidero, o sea, la verdad y cómo se vive de calumnias y de mentiras todos los días”.
Asentó que es muy vergonzoso el nivel de distorsión y de calumnias que hay ya en algunos medios de comunicación en este estado. Es muy penoso, porque ya ni siquiera la regla básica de que haya una fuente o un dato, “se recogen simple y sencillamente chismes, calumnias y así se reproducen”.
El mandatario reiteró que siempre ha dicho que va a terminar su periodo como gobernador hasta el último día de su administración y “lo he repetido incansablemente y sin embargo, se generan ese tipo de chismes, así que pues digo que es muy penoso el nivel de distorsión informativa que se está dando”.
Descartó que esté pensando en dejar su militancia panista: “no tengo pensado hacer ninguna de esas cosas”, atajó.
Comentarios
Publicar un comentario