Lupita Pérez habrá de rescatar a la Colonia Basaseachi; ha sido olvidada por los Gobiernos Municipales.
Cuauhtémoc, Chih. - La candidata a Presidenta Municipal, Lupita Pérez Domínguez recorrió las calles del Fraccionamiento Basaseachi en donde escuchó las necesidades de los pobladores de esta demarcación que se encuentra olvidada por los gobiernos municipales.
Acompañada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito IV, Ruth Arvizo Huitrón y el candidato a regidor, Javier Cuevas Lira, la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua” se comprometió a mejorar la limpia de esta colonia, ya que los camiones de basura no entran al fraccionamiento.
Desde su fundación, hace más de 25 años, este fraccionamiento no ha sido recarpeteado y los accesos y calles están en pésimas condiciones, de igual manera el alumbrado que tienen data de esa época por lo que es necesario cambiarlo por lámparas led, aseguró la candidata.
En su recorrido, Lupita Pérez, visitó la tortillería “La Morena”, una empresa familiar, que es un claro ejemplo del autoempleo, que la candidata de Morena, PT y Nueva Alianza propone desarrollar en su mandato.
Aseguró que si el Gobierno Municipal se compromete a otorgar créditos blandos a negocios como éste, a fin de que mejoren su producción o les abran rutas de comercialización, muchas familias como ésta se verían beneficiadas.
Posteriormente, la brigada llegó a la colonia Benito Juárez en donde la falta de agua y el alto cobro de los recibos es la queja con la que fueron recibidos los candidatos, así como los problemas de seguridad que se erradicarán con la mejora en la policía y el desarrollo de presupuesto por colonia.
Así, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua” recorren casa por casa las calles de este municipio en donde observan las necesidades, atienden quejas, sugerencias y peticiones del pueblo cuauhtemense.
Comentarios
Publicar un comentario