Chihuahua - Desde la puerta de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal declaró que “está podrido el ambiente político” y "hay muy malos augurios para Chihuahua", luego de que Maru Campos presentó informe de mano de dos peritos por el caso de la Fiscalía General del Estado contra ella.
El gobernador acusó que quieren engañar a los ciudadanos con dicha presentación, pero destacó que Maru Campos no está vinculada a proceso por el tema de los recibos sino porque múltiples testigos declararon que vieron cómo ella recibía dinero.
Calificó de "vergonzoso" lo ocurrido. “Es un acto de cinismo puro, de provocación a quienes han actuado de manera profesional apegados a la ley, arriesgando su propia vida por el combate a la corrupción. Es un lamentable hecho, muestra qué podrido está el ambiente político del estado”, señaló Javier Corral sobre la exposición de los dos peritos con Maru.
Aseguró Corral que entre los empresarios que respaldaron a Maru Campos para contradecir la investigación de Fiscalía “algunos ahí saben perfectamente que ella hizo eso (cometer los presuntos desvíos de recursos)”.
Lamentó la “simulación en un objetivo por tratar de engañar a la población, es muy penoso. Ver a gente que ha hecho grandes negocios siendo parte de una estrategia como esta”.
“No creo que sea tan limitada para no saber de quién se trata cuando se habla de García Vidaurri, un personaje impresentable”.
Incluso recordó Corral que el Ministerio Público acusó que Maru a cambio de la entrega de dinero, ella daba pays a modo de agradecimiento.
Comentarios
Publicar un comentario