Cuauhtémoc, Chih. - El delegado de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera entregó órdenes de pago a los tesoreros de cinco escuelas beneficiadas por el Programa La Escuela es Nuestra (LEEN) de la Región 02 y 03.
Luego de acudir al 30 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, acompañado por el Director de Programas de Desarrollo de la Región 02, Óscar Leos Mayagoitia, visitó el Centro Integrador, ubicado sobre la Av. Juárez.
Los tesoreros de los comités escolares de las escuelas recibieron de la mano del delegado las órdenes de pago con la que acudieron al Banco Azteca para recibir el recurso que servirá para mejorar la infraestructura.
Las instituciones educativas que recibieron el recurso fueron la Escuela Primaria “Abraham González” y el Preescolar “Hermanas Agazzi” de Bachíniva; así como la Escuela “Héctor Barrenada”, la primaria y preescolar comunitarios del municipio de Carichí.
Cada institución educativa recibió 150 mil pesos y los tesoreros se encargarán de administrarlos de manera directa, sin la intervención de las autoridades.
De esta manera, también se promueve la participación comunitaria por medio de los comités, en los que un integrante debe ser un alumno y se reactiva la economía de la población.
Luego de acudir al 30 aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, acompañado por el Director de Programas de Desarrollo de la Región 02, Óscar Leos Mayagoitia, visitó el Centro Integrador, ubicado sobre la Av. Juárez.
Los tesoreros de los comités escolares de las escuelas recibieron de la mano del delegado las órdenes de pago con la que acudieron al Banco Azteca para recibir el recurso que servirá para mejorar la infraestructura.
Las instituciones educativas que recibieron el recurso fueron la Escuela Primaria “Abraham González” y el Preescolar “Hermanas Agazzi” de Bachíniva; así como la Escuela “Héctor Barrenada”, la primaria y preescolar comunitarios del municipio de Carichí.
Cada institución educativa recibió 150 mil pesos y los tesoreros se encargarán de administrarlos de manera directa, sin la intervención de las autoridades.
De esta manera, también se promueve la participación comunitaria por medio de los comités, en los que un integrante debe ser un alumno y se reactiva la economía de la población.
Comentarios
Publicar un comentario