Cuauhtémoc, Chih. - Los agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único, recibieron el reporte de una persona que parecía estar armada a las 14:25 horas del 3 de junio, en la calle 13 y Allende de la zona centro de la ciudad.
En recorridos de prevención y vigilancia, los policías atendieron a una mujer, quien por miedo a represalias pidió omitir sus datos generales, quien manifestó que un hombre, ingresó a la agencia de viajes Destino Altamar. Al entrar metió la mano en el saco de vestir, aparentando que traía un arma de fuego.
Por tal motivo se inicia la búsqueda de la persona.
Trabajadores del área de Estacionómetros, informaron que habían visto al individuo en una tienda de ropa en la calle Tercera y Morelos, por lo que los agentes acudieron a este punto, en donde el personal expresó haber observado a esta persona quien entró y se mostraba agitado y nervioso, pero se salió rápidamente.
Comentaron que conocen al hombre en mención, que es un joven de nombre Luis Alberto C.N., de 26 años, quien días antes, había aplicado solicitud de empleo en dicho establecimiento.
Se insistió en la búsqueda, sin embargo, no fue posible su localización.
Comentarios
Publicar un comentario