Chihuahua - El diputado del PAN, Carlos Olson, exhortó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que informe sobre la metodología que se utilizan para los ajustes al consumo y cobro en la temporada de verano, de los meses de mayo a agosto de este año, en Chihuahua, debido a que la entidad fue excluida de los subsidios otorgados a otros estados de la República.
El legislador pidió a la Comisión Reguladora de Energía, así como a la CFE, un subsidio en las tarifas del suministro básico de energía para el estado de Chihuahua.
"No podemos, ni debemos tolerar que los ciudadanos, sobre todo aquellos grupos vulnerables o que se encuentran en condiciones de pobreza o marginación extrema, adolezcan de autoridades indolentes", mencionó Olson.
Asimismo, destacó que la energía eléctrica es un producto de primera necesidad para la ciudadanía, especialmente en temporada de verano, por lo que estos incrementos solo afectan a quienes menos tienen.
El exhorto presentado por el diputado Olson forma parte del compromiso y del trabajo que él y el Grupo Parlamentario del PAN realizan para beneficiar a la ciudadanía más necesitada en el estado de Chihuahua.
Comentarios
Publicar un comentario