Cuauhtémoc, Chih. - La Policía Vial a través del Mando Único, acudió a las calles 70 y Nezahualcóyotl, de la colonia Tierra Nueva, a las 18:00 horas del 18 de abril, ya que se registró un choque.
Participaron los siguientes vehículos:
Sedán, Dodge, Avenger, color gris, modelo 2009, sin placas, conducido por Samuel S.B., de 29 años de edad, sin seguro, la unidad fue remitida y presentó daños por 15 mil pesos.
Además, un sedán Mitsubishi, línea Eclipse, color blanco, modelo 1996, sin placas, guiado por José Estanislao S.H., de 51 años de edad, sin seguro, con daños por 10 mil pesos.
Un tercer vehículo, es un sedán marca Mazda, línea 6, color blanco, modelo 2004, sin placas, propiedad de la ciudadana Cecilia Judith O.R., de 30 años, sin seguro, con daños aproximados a los 5 mil pesos.
Circulaba el vehículo Avenger sobre la Nezahualcóyotl, en dirección de este a oeste, a una velocidad no precisada, al pasar la intersección de la calle 70, el conductor perdió el control de la unidad, chocando al Mitsubishi que estaba estacionado, proyectando el auto hacia el Mazda que también estaba estacionado.
El conductor del Dodge Avenger fue llevado al departamento de Vialidad, en donde se le practicó examen de ebriedad y resultó con segundo grado.
Comentarios
Publicar un comentario