Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua - El ex-gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, mencionó esta mañana en rueda de prensa que el congelamiento de sus cuentas bancarias se debe a una venganza del Gobierno de la República mismo que atenta con la honorabilidad y tranquilidad que le caracteriza.
En dicho evento mencionó que el pasado lunes la institución bancaria que guarda sus bienes, le notificó sobre el congelamiento de sus cuentas, a pesar de ello no ha tenido una respuesta por parte de algunas autoridades.
Hizo énfasis en el linchamiento político que asegura está recibiendo debido a su participación en algunas de las manifestaciones que se llevaron a cabo en la Presa La Boquilla el pasado 8 de septiembre, donde también habría participado su tío, el también ex-gobernador Fernando Baeza.
El Ex-Mandatario aseguró que la última ocasión en que manejó su cuenta de manera pública fue en el año 2017, cuando se encontraba en la Dirigencia Nacional del ISSSTE en la administración de Enrique Peña Nieto a la cual renunció para ser candidato en el 2018 al Senado de la República por el PRI.
Comentarios
Publicar un comentario