Fotografía: La Opción/Archivo
Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua, Chih. - Luego de que el Gobernador del Estado, Javier Corral, encabezara la ceremonia correspondiente al tradicional Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, a diferencia de otros años la Presidenta Municipal de Chihuahua no recibió invitación a dicho acto.
En atención a medios de comunicación esta mañana, Maru Campos, lamentó la posición que tomó el Gobernador al no invitarla al acto, refiriendo que no es invitar a María Eugenia Campos sino a la Alcaldesa de Chihuahua, es decir la representante de la ciudadanía capitalina.
"Lamento lo que sucedió, no es dejar de invitar a Maru Campos, es dejar de invitar a la alcaldesa de Chihuahua, es dejar de invitar a los Chihuahuenses, no es un asunto con una servidora, es con los Chihuahuenses" respondió la Presidente a uno de los reporteros.
En su papel de Presidenta Municipal, esta mañana encabezó el izamiento de la bandera a toda asta en "El Palomar" donde conmemoró el 210 aniversario del inicio de la independencia nacional.
Comentarios
Publicar un comentario