Chihuahua, Chih. - Frente al anuncio efectuado por las autoridades sanitarias de la Federación y del Estado respecto a que mañana lunes 29 de marzo inicia la vacunación para las personas mayores de 75 años, la alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, hizo un llamado a conservar la calma y efectuar este proceso de manera ordenada y segura.
Señaló que el Gobierno Municipal coadyuvará con las autoridades sanitarias vigilando los perímetros y ofreciendo fruta a las y los adultos mayores que asistan a recibir la vacuna, reiterando la importancia de respetar las medidas sanitarias, la sana distancia y el uso de cubrebocas y no llevar niños a los centros de vacunación.
Finalmente, a todas las y los chihuahuenses les pido respetar las medidas sanitarias, la sana distancia y el uso de cubrebocas. Conservemos la calma y no llevemos niños a los centros de vacunación. Pensemos que miles de chihuahuenses por fin podrán vacunarse, y de este modo, juntos mantenemos la esperanza de lograr el pronto control de la pandemia, y avanzar poco a poco hacia la nueva normalidad.
Comentarios
Publicar un comentario