Fotografía: Archivo
Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua - La candidata del PAN al Gobierno del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, mencionó que está confiada de que saldrá limpia de la audiencia que se realizará el día de mañana en el Tribunal Superior de Justicia, en donde que ocurra con la investigación que tiene ante el caso de la "Nómina Secreta".
Agregó que su derecho a votar y a ser votada no se ve afectado ya que solo se pierden cuando existe una sentencia condenatoria, por lo que aún, la vinculen a un proceso penal no dejará la candidatura del PAN-PRD.
“No la dejo, no se pierden mis derechos políticos de votar y ser votada y no tengo porqué dejarla, he trabajado mucho, con un gran equipo hemos pasado muchos obstáculos, es una muestra de que se puede salir adelante y que devengamos el mensaje de esperanza que la instituciones de cuidar los derechos humanos y la seguridad jurídica, pueden estar libre de cualquier vicio electoral y política”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Indicó que en la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía no presentó pruebas que acreditaran las acusaciones que se presentaron ante el Juez, por lo que considera que tiene ventaja en este caso.
Será el día de mañana a las siete de la mañana cuando Maru Campos regrese a los tribunales para la reanudación del caso, mismo que hará un paréntesis electoral, pues el próximo domingo arranca su campaña.
Comentarios
Publicar un comentario