Cuauhtémoc, Chih. - La Policía Municipal a través de Mando Único informó de un percance vial registrado a las 02:11 horas del 23 de julio, en la calle 29 y Nicolás Bravo, de la colonia Niños Héroes.
De acuerdo al llamado que se realizó al sistema de emergencias 911, en este punto había un vehículo impactado y a bordo gente con armas de fuego. Al arribar, los agentes encontraron una camioneta Ford, Expedition, con matrícula ELT 5857, el cual estaba chocado por su costado derecho, contra la barda perimetral del domicilio.
De la vivienda salió un hombre, quien no quiso proporcionar sus datos generales, quien manifestó que a su casa entraron personas con lo que parecía ser armas de fuego, por lo que se procedió a verificar y revisar el entorno, no encontrando a los presuntos infractores.
Se revisó el número de serie en el Registro Público Nacional, encontrando que no presenta reporte de robo, de estos hechos se hizo cargo el departamento de Vialidad.
Por parte de Tránsito se refiere que esta unidad circulaba sobre la calle 29, en sentido de Sur a Norte, al parecer a exceso de velocidad, ya que al intentar dar vuelta a su izquierda, en su cruce con la avenida Nicolás Bravo, el conductor perdió el control y chocó en el portón y barda perimetral (ocasionando daños por 9 mil pesos).
Comentarios
Publicar un comentario