Cuauhtémoc, Chih. - La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que recibió un reporte sobre un supuesto robo de vehículo, a las 13:22 horas, del viernes 8 de julio, desde las calles Hidalgo y Séptima, de la Zona Centro.
Agentes acudieron al lugar y entrevistaron a Karen P. P., de 23 años, quien mencionó que minutos antes le llamó su padre y le dijo que le habían robado su vehículo, y que se encontraban revisando las cámaras de videovigilancia de un negocio.
Posteriormente, se entrevistó al Antelmo P. U., de 50 años de edad, quien comentó que minutos antes estacionó su vehículo, un Honda, Civic, color dorado, modelo 2007, con engomado del Barzón, número 1353.
Los agentes iniciaron recorridos por las calles aledañas, logrando ubicarlo en las calles Morelos, entre Tercera y Quinta, a las 13:40 horas, a donde acudieron los reportantes, verificando que se trataba de la unidad que buscaban.
Se determinó que se trató de un descuido, pues el propietario olvidó exactamente dónde había dejado estacionado el automóvil.
Comentarios
Publicar un comentario