Cuauhtémoc, Chih. - La Policía Municipal a través del Mando Único, dio a conocer de un reporte por daños a vehículo, un cristalazo, ocurrido a las 09:11 horas del 18 de julio, en la calle Ignacio Romo y Alcaldes, de la colonia Los Alcaldes.
En el lugar, se entrevistaron con el ciudadano Epitacio Alejandro D.D., de 47 años de edad, quien manifestó que el pasado domingo 17 de julio, salió de su casa, cerca de las 19:00 horas, para acudir a un convivio familiar, dejando estacionado su vehículo marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2003, color gris, de procedencia extranjera.
Cuando regresó, a las 22:30 horas aproximadamente, observó que el vidrio trasero estaba quebrado, al revisar se dio cuenta que no le faltaba nada. Dijo no sospechar de quién pudo realizar esta acción.
Cabe hacer mención que el afectado, indicó que no puso el reporte en tiempo, debido a que estaba muy enojado y del coraje se le olvidó hacerlo, realizando el llamado al 911, hasta el siguiente día. Fue orientado a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Comentarios
Publicar un comentario