Cuauhtémoc, Chih. - La Delegación Regional del Programas para el Bienestar en Cuauhtémoc continúa con el despliegue del operativo para el auxilio de las familias afectadas por las inundaciones del pasado 25 de agosto. Este programa que tuvo inicio el domingo 28 de agosto, gracias a la oportuna gestión del Delegado Estatal Juan Carlos Loera de la Rosa, con el Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural (PESN). Hasta hoy se han beneficiado a 500 familias con apoyos de alimentos, 2 mil cobijas y 450 colchonetas.
El día de hoy, dos cuadrillas del área de atención ciudadana, recorrieron en compañía del director regional, Oscar Leos Mayagoitia, los asentamientos en las laderas del Arroyo San Antonio, a la altura del Barrio Viejo, en donde encontraron familias en condiciones de vulnerabilidad, así como algunas personas con discapacidad, quienes manifestaron no haber recibido visitas o apoyo por parte de alguna otra entidad gubernamental.
El Gobierno de México, a través de las manos de sus incansables Servidores de la Nación, ha persistido en encontrar a las familias necesitadas en un afán de verdadera solidaridad a 14 días del siniestro. En un trabajo de territorio que se caracteriza por una labor humana, independiente del reconocimiento mediático, y sobre todo permanente, cuya búsqueda, lejana a las pretensiones, es la de lograr un verdadero estado de Bienestar.
Comentarios
Publicar un comentario