Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal Beto Pérez encabezó la celebración con motivo del Día del Abuelo, que se realizó este domingo frente la Plaza Principal, con el sorteo entre los asistentes de cenas, 2 pantallas de 55 pulgadas, y 2 viajes a Cancún (cada uno para dos personas).
El evento se organizó a través del DIF Municipal, ofreciendo música en vivo, pastel y un gran ambiente donde las abuelitas y los abuelitos bailaron y se divirtieron.
En su mensaje, el alcalde Beto Pérez afirmó que la familia es el centro del plan de Dios, y la importancia que tienen los abuelos en su conformación y fortalecimiento, es invaluable.
“Todos los que estamos aquí a lo largo de muchos años le hemos echado ganas a la vida. En ocasiones vivimos momentos tristes o alegres, y la figura del abuelo está siempre presente en nuestras vidas”, expresó.
Reconoció el trabajo del DIF Municipal por realizar un año más esta celebración. Pidió el apoyo de los presentes para seguir haciendo a Cuauhtémoc fuerte y próspero, a fortalecer los valores en las familias.
Por su parte, el director del DIF Municipal, Pepe Cuan, reconoció en los adultos mayores los pilares que hace que las familias crezcan en los valores. Destacó que la Administración Municipal siempre ha promovido los valores y la figura de la familia.
Durante el evento también se regalaron obsequios cortesía de los comerciantes de Oaxaca que se encuentran en la Plaza Principal.
En el presídium estuvieron presentes Verónica Escalante, síndica municipal; Paty Ramírez, tesorera municipal; Óscar Cuan, director de Servicios Públicos; Heriberto González, oficial mayor; Carlos Gutiérrez, director de Desarrollo Rural; y Erik Frausto, coordinador de Comunicación Social.
Comentarios
Publicar un comentario