Cuauhtémoc, Chih. - Comerciantes de la ciudad iniciaron con una campaña intensiva de entrega de cubre bocas a la ciudadanía, teniendo como meta regalar 10 mil unidades, informó Ricardo Simental, empresario local, quien pidió a los clientes hacer conciencia sobre el momento que se vive y la importancia de utilizar esta barrera de protección.
Desde la mañana del lunes y hasta que logren alcanzar la meta, comerciantes de Cuauhtémoc, han emprendido la tarea de donar los cubre bocas, con el único interés de que los clientes los utilicen cuando ingresen a las tiendas, pues ellos también corren graves riesgos.
Bajo el lema de “Tu te cuidas, yo me cuido y todos nos cuidamos”, la Unión de Comerciantes de Cuauhtémoc, muestra su responsabilidad social y han decidido ir más allá, tratando de crear conciencia entre los habitantes sobre la importancia de asumir las medidas de cuidado de manera ordinaria.
En algunas ocasiones, los clientes suelen no aceptar la exigencia del uso de esta prenda y se meten a los negocios sin importar que en la entrada haya un letrero donde se especifica que es obligatorio el uso de la mascarilla.
En el caso de instituciones como la Presidencia Municipal, en el acceso, hay un filtro donde un elemento de Protección Civil toma temperatura, entrega gel antibacterial y en caso de que el usuario no traiga su cubre bocas, le regalan uno.
Sin embargo, en los negocios, no siempre es posible hacer la inversión para regalar a los clientes un cubre bocas, por ello, empresarios de la localidad se unieron para esta campaña que tiene como meta entregar las 10 mil mascarillas, al mismo número de personas, quienes podrá utilizarla cuando visiten sus establecimientos.
Recordaron que ellos y sus trabajadores corren el riesgo de contraer el virus y todos estamos expuestos, por lo que hay que hacer conciencia sobre el uso cotidiano y obligatorio del cubre bocas.
Comentarios
Publicar un comentario