Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua - La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, acompañó a su equipo encargado de la entrega - recepción del Gobierno del Estado, en donde el día de hoy tuvieron una reunión en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Estatal.
Al llegar al lugar, Maru Campos, atendió a los medios de comunicación a quienes les manifestó su interés por el tema de la deuda pública de la Entidad.
Campos Galván, acompañó al coordinador del equipo de transición, Luis Serrato, así como a César Jáuregui Moreno, Lilia Merodio, y Roberto Fierro, para sostener la reunión con la titular de la Función Pública Estatal, Mónica Vargas.
Esta primera reunión se da luego del documento que envió la Gobernadora Electa a los funcionarios Estatales para una sana entrega recepción en beneficio de los Chihuahuenses.
Por último Maru Campos, dijo que fue electa para solucionar problemas y tomar decisiones en momentos claves para la Entidad, por lo que atenderán todos los problemas de la entidad de manera responsable.
Comentarios
Publicar un comentario