Por: Juan Pablo Macías
Chihuahua - Personal de la COESPRIS (Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) inició la revisión a los balnearios de la Entidad para verificar que se acaten las medidas de salud correspondientes en balnearios, albercas y parques acuáticos, tras la reapertura que se les brindó ante el cambio de semaforización.
Lo anterior en apego al Acuerdo SS/SEM 015/2021 de la Secretaría de Salud y al Protocolo para la Implementación de Medidas de Seguridad Sanitaria ante el Covid-19.
Se tienen hasta el momento 70 centros recreativos ubicados en el Estado que serán revisados de manera aleatoria y permanente durante los próximos tres meses.
Las ubicaciones que se tienen de estos lugares son en Cd. Juárez, Chihuahua, Rosales, Camargo, Aldama y Delicias.
La Operación Sanitaria se dará a la tarea de verificar que las medidas sanitarias contra COVID-19 se acaten de acuerdo a las instrucciones de las autoridades; con la finalidad de que estos sectores puedan recuperar poco a poco su condición económica.
Se recomienda a la población, cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del virus SARS CoV2.
Para mayores informes, dudas y quejas, se cuanta con el número 800- 552- 50-52 para todo el estado, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Comentarios
Publicar un comentario