Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - La secretaria del Ayuntamiento, Pamela Quiñones, indicó que la Administración Municipal debe más de 20 millones de pesos al INFONAVIT, esto detonado de que las anteriores administraciones pateaban el bote con este tema.
Quiñones, formó parte del despacho jurídico del Municipio en anteriores administraciones, por lo que dice conocer a cabalidad el tema en mención.
"El error de las anteriores administraciones fue no exigir un estatus definitivo, real, donde ahorita si me dicen que chequemos el periodo, no tenemos de dónde checar los periodos y eso es lo que nos está tronando a nosotros" enfatizó la secretaria del Ayuntamiento.
Dijo que ella tuvo contacto con el Delegado Estatal del INFONAVIT, quien le mencionó una cantidad estratosférica de la deuda que el Gobierno Municipal tiene con la dependencia.
Sin embargo, con los pocos registros que tiene el despacho jurídico de la Presidencia Municipal se pudieron depurar algunos antecedentes que se tienen con la dependencia, unos por concluidos, y otros porque prescribieron.
Por último, Pamela Quiñones, dijo que hay abogados que se han atrevido a decir que el municipio tiene este problema con el INFONAVIT debido a la falta de pago del municipio, a lo que dijo que es totalmente falso.
Comentarios
Publicar un comentario