Por: Juan Pablo Macías.
Chihuahua. - A través de un mensaje que publicó en sus Redes Sociales, el Gobernador, Javier Corral, indicó sentir pena ajena de aquellas personas que estuvieron trabajando en su administración, quienes ahora reciclan la lealtad para granjearse una nueva oportunidad o conservar un trabajo en el Gobierno del Estado.
En un mensaje que publicó en sus cuentas oficiales, aseguró que no le puede tanto la ofensa pública en su contra de aquellas personas a las que les dio la oportunidad de colaborar en su administración.
Con ello, también Javier Corral lamentó la indignidad de aquellos que reciclaron lealtades en esta contienda electoral.
El mensaje que publicó, dice lo siguiente:
“Créanme que no me puede tanto la ofensa pública en mi contra, de varias personas a las que brindamos la oportunidad de colaborar en nuestro gobierno; tengo la conciencia tranquila sobre mis lealtades esenciales.
Lo que en realidad me puede más, es ver tanta indignidad contra sí mismos; siento pena ajena de ver cómo se reciclan las lealtades, y todo lo que tienen que hacer para granjearse una nueva oportunidad o conservar un trabajo al que tendrían derecho por su propio esfuerzo.
Que época tan frágil, la que ahora estamos viviendo, en el concepto esencial de la dignidad humana”
Comentarios
Publicar un comentario