Cuauhtémoc, Chih. - Adrián Sánchez Mariscal, gerente de Relaciones Institucionales de Heineken, entregó al alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, un donativo de mil 500 latas de agua purificada y 300 cubrebocas.
Lo anterior como parte de la labor social que realiza la empresa en época de contingencia, a fin de que el Gobierno Municipal canalice el apoyo a quien lo necesite.
Sánchez Mariscal externó que para Heineken es importante atender a la comunidad en la manera posible, razón por la que se hizo este donativo para mitigar un poco los efectos de la pandemia.
Se pronunció por seguir forjando lazos con el Municipio, pues el compromiso de la compañía es aportar a un futuro mejor para la sociedad.
Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, agradeció a nombre de la Presidencia Municipal la presencia de Heineken y la labor social que realiza, sobre todo para ayudar a contener los efectos de la pandemia. Se pronunció porque la compañía continúe con su labor a favor del prójimo.
A Adrián Sánchez Mariscal lo acompañó Lucy Corral, gestora de Relaciones Institucionales. En el presidium estuvieron presentes Patricia Ramírez Ceballos, tesorera municipal; Rafael Cavazos Aragón, secretario del Ayuntamiento; y Heriberto González, oficial mayor.
La empresa cervecera Heineken ha puesto en marcha programas de beneficio social, que van desde facilitar recursos a negocios para evitar cierres definitivos, hasta acciones como el Heineken Green Challenge, para abatir problemas ambientales.
Comentarios
Publicar un comentario