Cuauhtémoc, Chih. - En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, recuperar y mantener el orden vial en Cuauhtémoc, ha sido la prioridad del Departamento de Vialidad y Tránsito Municipal.
Se mantienen los operativos antialcohol de jueves a domingo, realizando hasta el momento 534 exámenes de ebriedad e integridad, para inhibir accidentes viales.
En el Módulo Centinela, ubicado en el entronque a La Junta, se brinda información y apoyo mecánico a la ciudadanía, del 3 de diciembre al 7 de enero del 2022.
A través del Área de Ingeniería Vial, se ha pintado 17 mil 932 metros cuadrados en espacios como: cajones de estacionamiento, cajones azules, cruces peatonales, líneas continuas y discontinuas y la Vialidad Morelos.
Se acondicionaron 223 señalamientos gráficos, se realizaron 254 trabajos en semáforos, y se instalaron 133 boyas para inhibir la velocidad.
Se llevó Educación Vial a los asistentes de “Unidos por Cuauhtémoc”, con la difusión de información sobre las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol.
Se aplicaron 838 exámenes teóricos en el Área de Licencias.
Se impartió el Curso de Manejo a la Defensiva en Conocimiento de la Ley a empresas, la comunidad menonita y la Comisión Federal de Electricidad.
Comentarios
Publicar un comentario