Cuauhtémoc, Chih. - Los oficiales de Policía Municipal de Cuauhtémoc apoyaron a una familia que reportó el extravío de su hijo de 11 años, el cual fue localizado más tarde, en estado de ebriedad, en hechos reportados a las 02:33 horas del 25 de diciembre, en las calles Nayarit y 26 de la colonia Reforma.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con los padres del menor, Reina Lorena G.U., de 31 años de edad y Jesús Alonso A.A., de 28 años, ambos en estado de ebriedad, quienes reportaron que su hijo de nombre J.I.M.G., de 11 años, pidió permiso para ir a casa de un amigo J.C.U., sin embargo al parecer el niño también había consumido embriagantes.
Al llegar a la casa en donde se encontraba el menor, en la 26 y Nayarit, lo encontraron tirado en la calle, en estado de ebriedad e inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para trasladarlo a un hospital, ya que su vida estaba en riesgo.
A pesar de su estado, se permitió que la madre se quedara junto con el menor en el hospital, ya que requería cuidados, sin embargo, el padre fue detenido.
Cabe hacer mención que junto con ellos, había una niña de 7 años, por lo que se apercibe a la madre, por la omisión de cuidados.
Comentarios
Publicar un comentario