Por: Juan Pablo Macías / Con información de: El Heraldo de México.
México - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la decisión de los legisladores "es un acto lamentable, pero tampoco es extraño así ha sucedido en otros tiempos de nuestra historia".
En su conferencia matutina, calificó como traición el rechazo de los diputados a la Reforma Eléctrica propuesta desde algunos meses.
"Considero que ayer se cometió un acto de traición a México por parte de un grupo de legisladores que en vez de defender los intereses de la nación, de lo público se convirtió en francos defensores de empresas extranjeras que se dedica a medrar a robar, y estos diputados los respaldaron a los saqueadores" dijo el presidente, López Obrador.
Tachó a los diputados de oposición como "vende patria", tras considerar que no argumentaron nada contra los presuntos daños que señalaron hacia la reforma.
Por último, Andrés Manuel López Obrador, dijo que éste rechazo pudo ser evitado si compraba votos como en el año 2013, en donde no hubo oposición porque repartieron dinero.
Comentarios
Publicar un comentario