Cuauhtémoc, Chih. - Los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de lesiones, realizado a las 18:06 horas del 10 de abril, en el kilómetro 14 del Corredor Comercial Manitoba.
Cuando arribaron al lugar, se entrevistaron con el ciudadano Wilhem D.N., de 37 años de edad, quien manifestó que estaba trabajando cuando recibió una llamada de su esposa Elena N.F., quien le expresó que un hombre, Jacobo G., la había amenazado y le había quitado las llaves del automóvil, por lo que acudió hasta el lugar donde ella se encontraba, siendo la casa de su suegra.
Al movilizarse, observó que lo venía siguiendo un automóvil desconocido y al estacionarse, afuera del domicilio en mención, lo obligaron a bajar de su vehículo y comenzaron a golpearlo, al parecer con armas largas, mientras le preguntaban si pediría perdón, para posteriormente retirarse del lugar.
El lesionado dijo a los policías que desconocía por qué tendría que pedir perdón o a quién.
Acudió personal de la Cruz Roja base Manitoba que trasladó al herido a un hospital, ya que requería sutura por una herida en la oreja izquierda, así como una revisión más especializada por los golpes que presentó en el tórax.
Se levantó el reporte y se orientó a la persona a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario