Cuauhtémoc, Chih. - La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mando Único Cuauhtémoc, informó de un llamado a las 22:18 horas, desde calles de la colonia Pensiones Civiles del Estado, por violencia familiar y daños.
Cuando los oficiales arribaron al lugar, se entrevistaron con E.G.R., de 49 años de edad, quien manifestó que momentos antes había llegado su ex esposo de iniciales J.R.M., a su domicilio, quien previamente le marcó por teléfono preguntando por uno de sus hijos.
Cuando ella le respondió que no estaba en casa, comenzó a patear la puerta. Cuando ella salió se percata que le había dañado el vidrio frontal de su vehículo, siendo este un Honda Civic 2006, color arena.
Al tratar de detenerlo, la golpea y la mete a la casa aventándola contra la pared. En el interior había dos amigas, una de ellas trató de detenerlo y también la agredió.
Cuando se dio cuenta que las afectadas habían llamado a la policía al sistema de emergencias 911, se dio a la fuga a bordo de su vehículo.
Se atendió el caso y orientó a la afectada a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.
Comentarios
Publicar un comentario