Chihuahua - El balance sobre la votación realizada en la Cámara de Diputados respecto de la Reforma Eléctrica es que se aclararon las posturas de quienes están en contra de México, aseguró el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.
“Se vivió muy claro a quiénes obedecen los diputados y diputadas del PRI y del PAN. Lo bueno es que cada vez nos queda más claro, como lo dijimos hace ya un año, ya la gente no la tiene tan difícil para decidir quién está del lado del pueblo y quién está del lado de la Nación. Quién está del lado de los intereses de unos cuantos, de las empresas, quiénes están a favor de hacer negocios, está muy claro” agregó.
Resaltó que los diputados del PRI y los diputados del PAN ya son uno solo.
Por ello, dijo, lo que se vivió durante la jornada del pasado domingo en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México fue el último clavo en el ataúd del PRI, que “ya está muerto”. Ya no le quedó de otra más que sumarse al PAN de una manera muy vergonzosa para este partido político cimentado en ideales de justicia, en las causas de los obreros, en las causas de los campesinos, en las causas sociales; cómo se funda el PRI y cómo lo entierran al PRI, ese es mi balance”.
Destacó que uno de los sectores importantes en los que se ha puesto mucha atención por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene que ver con los recursos naturales como es el litio, por lo que se espera que los diputados de la derecha no sean tan entreguistas y que un recurso tan importante se reserve para el desarrollo de nuestro país.
Sobre este mineral que existe en los estados de Chihuahua y Sonora, se debe de cuidar con un reforzamiento de la ley, para proteger este recurso natural.
Comentarios
Publicar un comentario