Cuauhtémoc, Chih. - Con una vigilancia permanente al servicio de la población y turistas, se registró saldo blanco en el municipio de Cuauhtémoc, con motivo de los días de asueto de Semana Santa.
El coordinador del Mando Único Cuauhtémoc y Coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Comisario Aarón Quintana Rodríguez, informó que en el regreso de vacacionistas, se tuvo un ingreso, por la vía La Junta-Cuauhtémoc, de 13 mil 297 vehículos, mientras que se registró la salida de 18 mil 380 unidades.
En el tramo Cusihuiriachi-Cuauhtémoc, ingresaron 3 mil 835 y salieron 3 mil 806; Napavechi-Cuauhtémoc: Ingreso de 669 y salida de 389.
Así mismo se realizaron recorridos en centros de recreación, como albercas y otros puntos, en donde todo se desarrolló con tranquilidad y bajo vigilancia permanente.
Al parque acuático Crash Run ingresaron 3 mil 780 personas, sin contratiempos.
Cabe hacer mención que no se registraron accidentes de consecuencias fatales en los tramos carreteros concernientes al municipio de Cuauhtémoc, dentro de la zona de vigilancia y relacionados con la Semana Santa.
Además, se brindaron los siguientes apoyos:
Tres vehículos varados por falta de gasolina (se les brinda traslado y combustible)
Un vehículo que requería de unas pinzas para reparación rápida
Un automotor que debió ser despejado de la carretera debido a que se desvieló en la carretera La Junta-Cuauhtémoc.
Una persona fue trasladada a su domicilio.
Aunado a ello, se apoyó por parte de Vialidad y Policía Municipal, cinco viacrucis realizados por distintas parroquias en Cuauhtémoc.
Se desarrolló el operativo carrusel tanto en el Corredor Comercial Cuauhtémoc, como en los diferentes tramos carreteros de regreso de turistas y paseantes, donde no se registró novedad.
En estas acciones participaron de manera constante, 12 unidades con 18 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, división Vialidad.
Comentarios
Publicar un comentario