Cuauhtémoc, Chih. - Los agentes de la Policía Vial a través del Mando Único, atendieron un reporte de acoso y hostigamiento sexual en contra de unas menores de edad, cuando realizaban patrullajes de prevención y vigilancia por el fraccionamiento Senderos del Tecnológico.
Cuando el oficial circulaba por las calles Sendero Central y Sendero de la Pradera, fue abordado por un ciudadano llamado Mario M.M., el cual se identificó como el Vecino Vigilante del sector y quien señaló a un hombre que estaba a la vista como la persona que realizó tocamientos indebidos a una menor de edad al tocar sus glúteos.
Al darse cuenta que lo estaban señalando, trató de darse a la fuga, por lo que el agente de Vialidad tuvo que intervenir en apoyo del Vecino Vigilante que fue a alcanzarlo.
El reportante expresó que este hombre ha sido visto en varias ocasiones molestando a las mujeres y niñas, así como también realiza actos de exhibicionismo (masturbarse) frente a las personas, por lo que pidió que fuera remitido.
Fue detenido en el lugar Jorge V.A., de 41 años de edad, quien fue trasladado a la Prefectura Municipal, quedando a cargo del juez calificador en turno.
Cabe mencionar que hasta el momento no se había presentado ningún adulto a poner la denuncia, es importante que si algún padre o madre de familia tiene conocimiento de las acciones por parte de esta persona en contra de sus menores hijos, acuda a la Policía Municipal para seguir el procedimiento adecuado, ya que de lo contrario, únicamente será acreedor a una sanción administrativa quedando en libertad en unas horas.
Comentarios
Publicar un comentario