Cuauhtémoc, Chih. - El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de paquetes de uniformes a 60 elementos de la Policía Vial, que requirió una inversión de $429,327.60. Este apoyo se otorga de manera anual.
Cada paquete consta de: dos pantalones pie tierra, azul marino; una camisa pie tierra manga larga, azul marino; una camisa pie tierra manga corta, azul marino; una playera tipo polo, azul marino; un par de zapatos tipo bostoniano, color negro; y un cinturón.
El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció a los oficiales el apoyo que brindan a la Administración Municipal, a través de su desempeño diario, cumpliendo la función de regular la movilidad vial.
Expuso que aunque la situación financiera es compleja a nivel municipal y estatal, se busca la manera de mejorar las condiciones de trabajo de los agentes, otorgándoles el equipamiento necesario, con el objetivo de que trabajen de manera cómoda.
Les pidió continuar desempeñándose con profesionalismo, con el apoyo de sus superiores. Afirmó que la seguridad pública ha sido una de las prioridades de su gobierno, por lo que seguirá buscando la manera de continuar apoyándolos en lo que necesiten.
Durante la entrega simbólica realizada en las inmediaciones del Departamento de Vialidad, estuvieron presentes el jefe administrativo, Jaime Trujillo Erives, y el jefe operativo por parte del Mando Único, el inspector Jorge Pérez.
Comentarios
Publicar un comentario