México - La reproducción de una parte de un capítulo de “Don Gato y su Pandilla” fue gracias a Andrés Manuel López Obrador, quien recordó a Jorge Arvizu "El Tata", y su frase emblemática de “¡Quiero mi cocol!”, y destacó que fue de los pocos famosos que expresó su apoyo al movimiento de transformación en México "desafiando a todos".
En conferencia de prensa matutina, el Presidente de México señaló que “El Tata” era un gran actor y una persona llena de sentimientos.
"Hay un hombre, un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona”, dijo López Obrador. “El compañero Arvizu 'El Tata', ese hombre, Jorge Arvizu, ese hombre, que imitaba las voces de 'Don Gato y su Pandilla', entre otras cosas".
AMLO añadió que ahora que habló del desayuno, "´'que quería su cocol', ese hombre, desafiando todo a todos, porque trabaja como actor y dependía de un medio de comunicación, fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México, y me acuerdo de él y se me había olvidado hacer una mención. Este señor, un gran actor, además, pero una gran persona llena de sentimientos, tenía una voz peculiar. ´Benito´ era el más simpático", dijo.
Información de: https://www.informador.mx/mexico/Benito-Bodoque-aparece-en-La-Mananera-de-AMLO-20210114-0046.html
Comentarios
Publicar un comentario