Por: Juan Pablo Macías
Cuauhtémoc, Chih. - Carlos Tena Grajeda, hijo del presidente municipal con licencia, Carlos Tena Nevárez, habló ante el noticiero vespertino de GRD Multimedia, en donde informó que el retorno de su padre a la alcaldía era completamente falso, ya que si bien su evolución ha ido progresando favorablemente la recuperación aún no ha terminado.
Dijo que le es muy preocupante este tipo de señalamientos, y que a pesar de un año del problema de salud que enfrenta su padre él jamás ha sido llamado por ningún medio de comunicación para que dé su veredicto, asegurando además que ya está harto de los señalamientos realizados en contra de él y su familia.
"Duré un año callado de mil cosas que tuve que callar, pero esta ya fue la gota que derramó el vaso definitivamente" respondió.
Carlos Tena Grajeda mencionó que la decisión del retorno de su padre como alcalde del municipio de Cuauhtémoc habrá de ser aprobado por su familia y no por personas ajenas a la misma.
"Yo, hijo del Sr. Carlos Tena Nevárez, digo ahorita es falso, Carlos Tena Nevárez no vuelve a la presidencia hasta que el se recupere al cien porciento" mencionó al aire en 98.3 FM.
Por último aseguró que él está a cargo de los negocios de su papá y que está orgulloso de que en ocasiones la gente que llega a su oficina le reconozca las acciones que Tena Nevárez emprendió con las familias cuauhtemenses, en su labor de luchador social.
Comentarios
Publicar un comentario