Por: Juan Pablo Macías.
Cuauhtémoc, Chih. - Ante los señalamientos realizados el día de hoy por los regidores en la Sesión de Cabildo, el secretario del ayuntamiento, Francisco Sáenz indicó que como funcionario público es su deber brindar ayuda a la ciudadanía, esto luego de que el regidor del PAN, Saúl Palma, advirtiera que las gestiones que realiza son con propósitos electorales.
"Tiene uno que estar muy cercano a la población, entenderlo, apoyarlo y comprenderlo, vivimos tiempos muy difíciles en donde lo que tenemos que hacer es ser solidarios como Gobierno Municipal" mencionó en entrevista.
Sáenz Soto indicó que todas las ocasiones en las que ha sido funcionario público ha tenido una cercanía considerable con la sociedad civil, cosa que lo disitingue, agregando que en esta administración también ha estado de cerca en los operativos que encabeza Gobernación Municipal en coordinación con Seguridad Pública Municipal.
En lo que corresponde a la posibilidad de ser el candidato del PRI a la presidencia municipal, aseguró que están muy adelantados en ello, pues él sigue en el análisis de determinar si acepta o no aparecer en la boleta del 6 de junio de este año.
Por último, el Secretario del Ayuntamiento, indicó que habrá de seguir ayudando a la ciudadanía que así lo requiera, pues es finalmente un servidor público.
Comentarios
Publicar un comentario